Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA MEXICANA
Juan Antonio tiene el alma mexicana
El cantante nació en Phoenix, pero heredó de sus padres el gusto por el regional mexicano
Fernando Espinoza
03/06/2018 | 9:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

A sus 19 años, Juan Antonio tiene el firme propósito de conquistar a todos los mexicanos, y ya empezó a trabajar para lograrlo, el cantante está de visita en Mazatlán donde acaba de grabar el que será su primer sencillo.

Nacido en Phoenix, Arizona pero de padres mexicanos, él sonorense y ella sinaloense, heredó de ellos el gusto por el regional mexicano y aprendió a cantarlo desde los nueve años, pero apenas hace dos que decidió que sería la música su forma de vida y lanzó a los escenarios.

"Mi madre es mariachi, y toda la vida crecí con esa música, la verdad me encanta aunque toda mi vida he vivido en Phoenix yo me siento muy mexicano, y estoy orgulloso de que mis padres lo sean, admiro el trabajo de los cantantes mexicanos y se que algún día voy hacer alguien importante dentro de la música regional de este País", compartió Juan Antonio, en entrevista en las instalaciones de Noroeste.

Será en dos meses cuando el cantante regresará para grabar el video y empezar a promover "Todavía", de la inspiración de autor Oswaldo Cordero, la canción está lista a finales de este mes, y será fundamental para marcar el rumbo de la carrera de esta estrella naciente.

Admirador de Julio Preciado y Banda El Recodo, hasta antes de este sencillo se dedicaba a cantar cover de estos exponentes de la música sinaloense y de otros artistas, pero gracias a la aceptación que ha tenido en redes sociales se motivó en empezar a labrar su propia carrera.

"Este sencillo es para darnos a conocer un poco más formal aquí en México, es una canción muy bonita dedicada al amor, es estilo sierreño, está dedicado para las muchachas", explicó.

Además de cantar, Juan Antonio toca la batería, la guitarra, la trompeta, el piano y el bajo. Y ahora como cantante quisiera llegar al corazón de los mexicanos, en Estados Unidos ya tiene un público cautivo que está pendiente de este comienzo de su carrera.

"Ya hay gente que me sigue, y que siempre está pendiente de lo que estoy haciendo. El año pasado me tocó coincidir con El Recodo, radio La Campesina me invitó a uno de sus eventos y me tocó compartir el escenario con ellos, fue una experiencia muy bonita, espero un día poder hacer algo con ellos", finalizó.

Banda El Recodo, Los Recoditos, Lalo Mora, Luis Coronel y Alfredo "El Komander", son con quienes le gustaría trabajar en algún momento de su carrera. Confiado de su talento, Juan Antonio está dispuesto trabajar duro para ganarse un lugar en el gusto de los seguidores de la música regional, y aunque está consciente de su corta edad, es de la idea que le queda mucho camino por recorrer.

Siga los pasado de Juan Antonio en Instagram y Facebook como @juanantonioofficial

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades