Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Juan de Dios Leyva y Norma Labrador reinan en la Carrera por el Día de la Marina
El evento reúne a 265 participantes
Alexis García
27/05/2018 | 4:28 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una mañana de convivencia y deportivismo a toda velocidad se vivió en Mazatlán este domingo en la Carrera Pedestre por el Aniversario 102 de la Marina Nacional de México, donde Juan de Dios Leyva y Norma Labrador fueron los ganadores absolutos de la competencia de fondo.

Un total de 265 participantes de todas las edades se reunieron en la Avenida Emilio Barragán, afuera de las oficinas de API, desde las 6:30 horas para una rítmica activación. 

 

 

Pasadas las 7:00 horas salieron los corredores de la Carrera de 5K, y posteriormente lo hicieron los de 10K, recorriendo por la Emilio Barragán y Paseo del Centenario en ida y vuelta.

 

 

Después de un largo viaje de sudar y cansancio, Juan de Dios Leyva fue el primero en llegar a la meta en los 10K con tiempo de 31 minutos y 45 segundos para adjudicarse la victoria, mientras que 6 minutos más tarde arribó la siempre rentable Norma Labrador con 37:05 de recorrido, entre un mar de aplausos de los presentes.

 

 

Con una hora de trámite y satisfecho por su esfuerzo llegó el paratleta de muletas, Antonio Gaviño. Los veteranos no se quedaron atrás, y Mario Balcázar (41:37) y Conrado Salinas (47:52), el famoso “Maromero”, subieron al podio en sus respectivas divisiones por edad.

En los 5K el Juvenil Irving Rendón fue el primer lugar varonil con 24:44, y en la femenil Guadalupe Landeros con 28:48.

 

 

La Libre vio triunfar a Roberto González (23:18) y Mireya Rodríguez (32:00). Mientras que los más pequeños (3-14 años) también vieron acción en carreras de velocidad sin premio.

 

 

Protección Civil, Tránsito y gente de la Escuela Náutica de Mazatlán estuvieron resguardando la seguridad del evento en todo momento. Estuvieron presentes autoridades la Secretaría Nacional de Marina.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades