Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA REY MAGO
Juan Diego sueña con ser chofer o bombero
El pequeño de 8 años con Síndrome de Down asegura que se ha portado bien, por eso pide a los Reyes Magos que le traigan un camión de juguete y una pelota
Hugo Gómez
27/12/2015 | 10:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ La discapacidad de Juan Diego Esparza Cantú no le impide soñar con convertirse en un gran chofer o bombero, por eso le pide a los Reyes Magos que el próximo 6 de enero le traigan un camión o un carrito de juguete.

El pequeño de 8 años con Síndrome de Down actualmente cursa el tercer grado en el Centro de Atención Múltiple número 11, donde recibe apoyo para vencer las barreras de la discapacidad.

Tras fallecer su mamá, Juan Diego y su hermano mayor están completamente al cuidado de su papá, quien busca el sustento familiar en los campos de la ciudad.

“Sí me porté bien, y ya le escribí mi cartita a los Reyes (Magos), porque quiero un carro y una pelota”, expresa el pequeño.

Luego de conocer la labor de los integrantes de los bomberos de Protección Civil, y al encontrar que puede ayudar a los demás conjugando su pasión por el volante, ha determinado ser un “traga humo” cuando sea grande.

Amable lector, si desea ayudar a cumplir el sueño del pequeño Juan Diego, puede comunicarse al número 694 108 8182, para entregar los obsequios, del resto se encargarán los Reyes Magos.

 

“Sí me porté bien, y ya le escribí mi cartita a los Reyes (Magos), porque quiero un carro y una pelota”.

Juan Diego

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades