Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juan Dinenno reconoce que Pumas trabaja para lograr el título
El delantero argentino está ilusionado con ser campeón
Noroeste / Redacción
22/07/2020 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero argentino Juan Dinenno, de los Pumas UNAM, reconoció este miércoles que su equipo trabajó para buscar la liguilla del Apertura 2020 y saldrá a confirmarlo desde el domingo en el partido ante el Querétaro.

“Tengo ilusión y fe en que podemos hacer un gran torneo, estamos con un objetivo claro: entrar a liguilla. Partido a partido nos daremos cuenta de la realidad futbolística del equipo”, señaló en una rueda de prensa virtual.

Dinenno, de 25 años, es una de las principales piezas de ataque de los Pumas del entrenador español Míchel y este día reveló sentirse cómodo con el goleador paraguayo Carlos González como pareja en la ofensiva, aunque será el técnico quien decidirá si los pondrá a jugar juntos.

“Cada vez que jugué y marqué fue con Charly como compañero, conseguimos buenos resultados en algunos partidos, somos compatibles, pero será decisión del técnico. Trabajamos para ser compatibles, no solo con él, sino con todos para que sea un equipo sólido”, señaló.

De acuerdo con el artillero, oriundo de Rosario, los Pumas hicieron una buena pretemporada, los jugadores están ansiosos por comenzar el campeonato y confían en comenzar con pie derecho el domingo.

“Creemos que lo vamos a hacer de buena manera, siempre y cuando ejecutemos lo trabajado en la semana”, indicó.

Acerca de un supuesto interés de los Tigres UANL por ficharlo, el sudamericano dio poca importancia al tema, dijo que a veces los medios sacan noticias que no son ciertas y él trata de estar concentrado en los Pumas.

“Estamos mentalizados en lo deportivo. Lo que podemos hacer es venir día a día y entregar lo mejor, nos entrenamos con los objetivos en conjunto aunque, obviamente, tengo que hacer mi parte”, indicó.

Ante los riesgos de contagio del Covid-19, que en México suma 41 mil 190 muertes, el jugador recordó que en el futbol mexicano se han seguido protocolos ordenados y no experimenta ningún temor de contraer el virus.

“No tengo miedo, estamos respaldados por un protocolo científico. La situación es para alarmarse, pero miedo no tengo”, enfatizó.

 

(Con información de EFE vía Yaho)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades