|
"FUTBOL"

"Juan Galindrez se dijo contento por ser titular con Maradona"

"El delantero colombiano debutó como titular en la era de Maradona en la victoria del pasado viernes ante Xolos de Tijuana, en duelo amistoso"

CULIACÁN._ Para Juan Galindrez el partido del viernes fue especial porque disputó sus primeros minutos como titular en la era de Diego Armando Maradona al frente de Dorados de Sinaloa y aseguró que deben seguir trabajando duro para conseguir el objetivo de entrar a la Liguilla.

“Fue un partido especial, importante para mí, porque fue el primer partido que jugué como inicialista en la era de Maradona y allá en cancha de Tijuana”, comentó.

“Esos 90 minutos que se hicieron en Tijuana fueron especiales para él porque se ganó y en para mi son demasiado importantes ya que no venía teniendo tanta actividad”.

Galindrez se ha caracterizado por compartir bailes con Maradona en los festejos del equipo y habló sobre esto.

“Eso se puede decir que es innato de cada uno, se pone la música, nos llega el momento y empezamos a bailar, él es sudamericano al igual que yo y como que nos gusta el mismo tipo de música por eso en los bailes siempre estoy bailando al lado de él”.

Con respecto a su relación con el astro argentino, Galindrez aseguró que Maradona constantemente le está pidiendo que encare, que se atrevido con el balón y a esforzarse al máximo.

“En lo que me dice siempre es que de todo de mí, que esté tranquilo, que intente, que la haga, desde que llegó me ha dado la confianza y creo que poco a poco siento que lo estoy respaldando como él a mí”.

Desde que Maradona llegó a Dorados se acabó la escasez de goles y se regresó al camino de la victoria, Galindrez es de los que piensan que equipo que gana repite sin embargo sigue trabajando arduamente para cuando se le presente la oportunidad.

“Hay que seguir trabajando, ahorita los que están en el 11 lo están haciendo muy bien, gracias a Dios venimos con buenos resultados, los titulares lo han hecho fantabuloso entonces falta esperar la oportunidad par poder hacerlo igual que ellos”.

El delantero colombiano aseguró que el partido ante Xolos de Tijuana llegó en gran momento y será clave en la preparación de cara al partido ante Mineros de Zacatecas.

“Enfrentamos a unos centrales que tienen colmillo, que saben jugar sin el balón, que son tiempistas, y los centrales de Mineros son así, te van a medir, tienen colmillo entonces creo es uno de los mejores partidos que pudimos tener en este parón FIFA porque nos va a ayudar para el partido ante Mineros”.

Por último, Galindrez aseguró que la clave para seguir con la racha de victoria el próximo sábado sería continuar con el trabajo que vienen realizando.

“Hay que seguir haciendo lo que venimos trabajando con el profe, atacando, presionando arriba, ayudando en el orden defensivo que ha mejorado muchísimo”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!