|
"BEISBOL"

"Juan José Pacho 'destapa' el line up de Venados de Mazatlán para el arranque de la temporada"

"El estratega yucateco dio a conocer a los peloteros que usará para los juegos ante Tomateros en los inaugurales"

MAZATLÁN._ El mánager de Venados, Juan José Pacho Burgos ya tiene en mente su posible orden al bate ante las ausencias de inicio de temporada de Alex Liddi y Sebastián Valle.

Venados abre campaña este viernes 11 de octubre en casa de Tomateros de Culiacán y un día después reciben a los guindas en el estadio Teodoro Mariscal.

El italo-estadounidense Liddi arribará al equipo entre el 15 y 16 de este mes, luego de apenas tener una semana de haber concluido en la final de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol con Leones de Yucatán.

Valle, también finalista de la liga de verano, solicitó un permiso para presentarse hasta el 30 de este mismo de octubre.

"Estamos esperando a algunos jugadores para la temporada, algunos de ellos van a llegar días después de iniciar el rol, porque acaban de jugar en la final de la Liga de Verano y otros están jugando en la Liga Independiente de Estados Unidos".

Pacho Burgos contempla abrir tanda en su line up con Jeremías Pineda, Edson García, de tercero Brian Hernández, Matt Clark sería el cuarto en el orden, seguido de Ramón Ríos, Carlos Muñoz o Asael Sánchez, Anthony Giansanti, Gilberto Galaviz y Roberto Valenzuela.

"Dependiendo del lanzador que enfrentemos de Culiacán vamos a ir acomodando a los jugadores e las posiciones, por ejemplo Matt Clark puede cubrir la inicial o estar como designado, Carlos Muñoz puede ir a la primera o como designado, mismo caso Asael Sánchez que también podría estar como mi bateador designado".

 

LINE UP DE VENADOS DE MAZATLÁN

JUGADOR                                        POSICIÓN

Jeremías Pineda                               JD

Edson García                                    JI

Brian Hernández                               3B

Matt Clark                                          1B/BD

Ramón Ríos                                      2B

Carlos Muñoz o Asael Sánchez       1B/BD

Antonhy Giansanti                            JC

Gilberto Galaviz                                C

Roberto Valenzuela                          SS

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!