Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juan José Pacho imparte su conocimiento en práctica de Venados
El equipo mazatleco sostuvo su quinto día de pretemporada
Rafael Moreno
19/09/2020 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Fiel a su costumbre, Juan José Pacho se dio tiempo para tomar parte de las prácticas del equipo, en el quinto día de pretemporada de Venados de Mazatlán, que se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Para nadie es extraño que el mánager de Mazatlán se involucre en los entrenamientos, ya sea tomando parte de la sesión de infield e inclusive en la sesión de la jaula de bateo.

Y eso mismo sucedió en el quinto día de trabajo de la organización porteña de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A diferencia de los días pasados, el clima no fue tan amigable este fin de semana, pero todo eso quedó atrás con el ímpetu de todo el grupo que busca un lugar en el róster final.

Pacho transmitió en cada jugada y en cada engarce durante la sesión a la defensiva, todas sus vivencias y cualidades que lo llevaron en su momento a ser considerado uno de los mejores paradores en corto del País.

Siguieron muy de cerca cada uno de los movimientos del timonel de casa, los muchachos Italo Motta, Sebastián Díaz, Brayan Quintero, Héctor Mora y Pedro Félix.

"Me siento con confianza, ya conozco al equipo y a la directiva, eso te ayuda para estar más a gusto, tenemos una pretemporada muy diferente por el tema de la pandemia, pero hay que seguir adelante y trabajar siempre para mejorar", expresó Motta.

"Me gustaría trabajar más en bateo, creo fue lo que faltó la temporada pasada, estamos trabajando con Marco Guzmán en rutinas, siento que he batallado un poco, pero podemos mejorar".

Entrenamiento dominical

Este domingo 20 de septiembre se cierra la primera semana de la jornada de prácticas desde las 9:00 horas en la Unidad Benito Juárez.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades