Juan López Cardona Confía en su experiencia - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juan López Cardona Confía en su experiencia
El nuevo presidente del Tribunal de Barandilla ya ocupó el cargo en otras administraciones
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la generación 1985-1990, Juan López Cardona ha ocupado el cargo como presidente del Tribunal de Baranilla en las administraciones de Salvador López Brito, de 1996 a 1998, en la anterior administración de Esteban Valenzuela García, de 1999 al 2001, con quien vuelve a repetir en el cargo en la presente administración.
Dentro de su proyecto de trabajo, López Cardona comenta que está el de reformar el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que actualmente existen algunos aspectos que no concuerdan con la nueva Ley para Menores.
El recién electo funcionario de Barandilla asegura confiar en la experiencia que tiene en el cargo para resolver cualquier tipo de situación que se pudiera presentar.
"Tenemos ya experiencia en el cargo y eso sin duda es lo que nos sacará adelante en esta nueva encomienda", comentó.
López Cardona manifestó que la ciudadanía debe tener la plena confianza de que se trabajara al cien por ciento con todo el material humano posible en lo que es el Tribunal de Barandilla.
Cabe citar que ayer por la mañana, el Alcalde Esteban Valenzuela García le tomó protesta al frente del Tribunal de Barandilla a Juan López Cardona, frente al Cuerpo de Regidores.


"Tenemos ya experiencia en el cargo y eso sin duda es lo que nos sacará adelante en esta nueva encomienda"
Juan López Cardona, Presidente del Tribunal de Barandilla
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..