"Juan López Cardona Confía en su experiencia"

"El nuevo presidente del Tribunal de Barandilla ya ocupó el cargo en otras administraciones"
06/11/2015

    Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la generación 1985-1990, Juan López Cardona ha ocupado el cargo como presidente del Tribunal de Baranilla en las administraciones de Salvador López Brito, de 1996 a 1998, en la anterior administración de Esteban Valenzuela García, de 1999 al 2001, con quien vuelve a repetir en el cargo en la presente administración.
    Dentro de su proyecto de trabajo, López Cardona comenta que está el de reformar el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que actualmente existen algunos aspectos que no concuerdan con la nueva Ley para Menores.
    El recién electo funcionario de Barandilla asegura confiar en la experiencia que tiene en el cargo para resolver cualquier tipo de situación que se pudiera presentar.
    "Tenemos ya experiencia en el cargo y eso sin duda es lo que nos sacará adelante en esta nueva encomienda", comentó.
    López Cardona manifestó que la ciudadanía debe tener la plena confianza de que se trabajara al cien por ciento con todo el material humano posible en lo que es el Tribunal de Barandilla.
    Cabe citar que ayer por la mañana, el Alcalde Esteban Valenzuela García le tomó protesta al frente del Tribunal de Barandilla a Juan López Cardona, frente al Cuerpo de Regidores.


    "Tenemos ya experiencia en el cargo y eso sin duda es lo que nos sacará adelante en esta nueva encomienda"
    Juan López Cardona, Presidente del Tribunal de Barandilla

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!