Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, primeros refuerzos de Pumas para el Apertura 2019
El cuadro de los Pumas buscará corregir el camino el próximo torneo luego de que en el Clausura 2019 terminara en el lugar 15 de la tabla
Sinembargo.MX
06/06/2019 | 9:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciaron a Juan Pablo Vigón y Martín Barragán como sus dos primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, el conjunto universitario informó que los dos jugadores mexicanos llegan para apuntalar al equipo en posiciones clave.

Juan Pablo Vigón llega procedente del Atlas de Guadalajara, club donde registró una temporada destacada que lo llevaron a la Selección mexicana y que lo pusieron en mira de varios equipos.

En tanto, Martín Barragán arriba a Pumas para tomar el rol de suplente en la delantera pues el paraguayo Martín Barragán es el titular inamovible.

El cuadro de los Pumas buscará corregir el camino el próximo torneo luego de que en el Clausura 2019 terminara en el lugar 15 de la tabla, lejos de los lugares que dan un pase a la liguilla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades