Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Pierde juego por molestia
Manny Ramírez no pudo disputar ayer su primer partido de la pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles debido a una molestia en el muslo izquierdo
AP
13/03/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
PHOENIX ._ Manny Ramírez no pudo disputar ayer su primer partido de la pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles debido a una molestia en el muslo izquierdo. El toletero dominicano tenía previsto ser el bateador designado en el juego ante Corea del Sur. Fue reemplazado por Mark Loretta.
Ramírez acordó la semana pasada un contrato de 45 millones de dólares y dos temporadas con los Dodgers, el cual puede rescindir tras la primera campaña.(AP)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades