|
"BEISBOL"

"¡Juegazo de Marco Estrada!"

"El pítcher mexicano apenas tolera un hit para salir de su mala racha"
19/09/2016

SEATTLE._ El sonorense Marco Estrada llevó un juego sin hit ni carrera hasta la séptima entrada, mientras que Edwin Encarnación disparó jonrón de dos carreras, para que los Azulejos de Toronto vencieran 3-2 a los Marineros de Seattle.
Estrada (9-9) tejió su mejor apertura en lo que va de la temporada y ayudó a sacar al club canadiense de un bache de dos derrotas seguidas, para alcanzar a los Orioles de Baltimore en la batalla de los comodines de la Liga Americana, luego de que éstos últimos cayeran ante los Medias Rojas de Boston.
El sonorense llegó a la séptima entrada dibujando un cero tras otro en hits y carreras, pero el dominicano Robinson Canó le trabajó una cuenta hasta el límite antes de conectarle con la punta del bate un sencillo por el medio del diamante.
Pese a ver roto su sueño de alcanzar la hazaña, el mexicano no perdió la compostura, procediendo a retirar a los siguientes tres adversarios que se pararon a batear.
La labor del derecho concluyó en el octavo tramo, en medio de una ovación de un nutrido grupo de seguidores de los Azulejos, una vez que otorgó pasaporte a Leonys Martin.
El también mexicano Roberto Osuna sacó los últimos cuatro outs para obtener su rescate 34 de la temporada, pese a recibir jonrón de dos carreras de Leonys Martin.
En cuanto a la ofensiva, los torontianos se adelantaron en la tercera entrada cuando Edwin Encarnación detonó cuadrangular con Kevin Pillar en los senderos. El mismo Pillar impulsaría la tercera rayita de los visitantes con sencillo un capítulo después ante Taijuan Walker (6-11).
 
Define Adrián González
LOS ÁNGELES._ El primera base Adrián González sacó a los Dodgers del sueño en que el pitcheo de los Gigantes los tenía y Los Ángeles vencieron 2-1 a San Francisco con par de carreras en la novena entrada.
González le puso fin al juego cuando bateó un doblete que puso a Corey Seager en la registradora con la rayita del triunfo.
 
MÁS RESULTADOS
LA Angelinos2
Texas3
 
Cincinnati2
Chicago (LN)5
 
San Luis5
Colorado3
 
Houston4
Oakland2
 
Arizona2
San Diego3
 
Chicago (LA)3
Kansas City8
 
Boston5
Baltimore2
 
Atlanta7
NY Mets3
 
Washington3
Miami4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!