Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juego de Tronos dirá adiós con un documental
HBO anunció el documental The Last Watch, se trata de un detrás de cámaras dirigido por Jeanie Finlay sobre la creación de la última temporada
Noroeste / Redacción
28/03/2019 | 09:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La mítica serie, basada en los libros de George R. R. Martin, llegará a su fin este 19 de mayo. Conscientes del cariño que se le tiene a esta historia, HBO anunció el estreno de un documental detrás de cámaras una semana después: Game of Thrones: The Last Watch.

Cinco libros, ocho temporadas, 67 episodios, y como toda gran historia, Juego de Tronos se acerca a su final. Resulta difícil imaginar que ya pasaron ocho años desde la primera vez que se vio a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y muchos más. Ante esto, HBO obsequiará un último regalo para todos los fanáticos.

Tan sólo una semana después del último capítulo, HBO estrenará The Last Watch, un documental que muchos fieles seguidores a la serie recibirán con gusto.

Jeanie Finlay, directora del documental, muestra todas las adversidades que los actores y el equipo de producción enfrentaron, de acuerdo a cinepremiere.com.

Climas extremos, la presión del tiempo y, quizá lo más terrorífico, un fandom hambriento de spoilers, el documental ofrece una visión más íntima a todos estos problemas y cómo lograron salir adelante para crear la temporada más ambiciosa y complicada según Finlay.

Sin embargo, para ella lo más complicado no fue el frío invernal o las exageradas fechas tope, lo más difícil fue decirle adiós al mundo creado a lo largo de años. Por eso, Finlay no busca un making of con este documental, más bien quiere transmitir una despedida agridulce, graciosa y llena de lágrimas.

La temporada final contará con seis episodios que durarán, en conjunto, alrededor de 432 minutos. Una semana después del último episodio, el 26 de mayo, se estrenará The Last Watch HBO. Hasta ahora no se ha confirmado si saldrá en HBO Latinoamérica, pero es seguro que la plataforma en español también lo incluirá.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades