Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Serie
Juego de tronos este domingo, estreno esperado
La séptima temporada de la serie llega este 16 de julio, por HBO
Fernando Espinoza
12/07/2017 | 6:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Después de un buen tiempo de espera llegará la séptima temporada de Juego de tronos, para fortuna de los seguidores de esta saga, será este domingo 16 de julio cuando se estrene por HBO, aunque estaba previsto su estreno para el mes pasado.

Tras seis temporadas, es la primera ocasión que una temporada se estrena en verano, ésta cuenta con siete capítulos, tres menos de lo habitual, aunque algunos superarán los 60 minutos de duración.

En entrevistas, los directores de la serie David Benioff y Daniel Brett Weiss, mencionaron que el tiempo soleado en los lugares donde fue grabada la serie, hizo que se retrasaran hasta alcanzar el verano.

“Al final de esta temporada el invierno ya está aquí y el tiempo soleado no nos sirve para nuestros propósitos”, dijeron en entrevista para radio UFC Unfiltered.

La historia de la serie va “persiguiendo” a George R. R. Martin, escritor de la saga en que está inspirada, Canción de fuego y hielo. En 2014, en una publicación de Vanity Fair, se habló de un encuentro entre éste y los directores de la serie, donde el escritor les habría revelado el final de la saga, por si él muriera antes de terminar con la historia. Para ese entonces aun no tenían claro si la serie duraría siete u ocho capítulos, y prácticamente tenían que esperar el ritmo de escritura de Martin.

EN MÉXICO

“Game of Thrones” (“Juego de tronos”) estará disponible en México por cable a través de HBO, HBO 2 y Cinemax. El horario en el que se estrena la séptima temporada el domingo a las 19:30 horas (hora del Pacífico).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades