Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juego de Tronos utiliza nuevos trucos para evitar filtraciones
El equipo de rodaje del filme usa diferentes métodos para evitar filtración de escenas de la octava temporada; algunas estrategias son poner un nombre falso a las locaciones o el de los personajes
Sinembargo.MX
30/07/2018 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Las filtraciones durante los rodajes son la peor pesadilla de producciones importantes como Juego de Tronos, que ya en temporadas anteriores ha visto cómo corrían a través de la red videos e informaciones sobre secuencias relevantes para las tramas.

Es por ello que HBO se vio obligada a utilizar unos trucos de seguridad especiales durante la grabación de los últimos seis episodios, tal como ha detallado recientemente Sophie Turner a Digital Spy.

Entre esas estratagemas está la de utilizar un título falso para tratar de pasar desapercibidos en las locaciones de rodaje. Para esta octava temporada, el nombre elegido fue uno difícilmente asociable a la creación de George R.R. Martin: La cara de los ángeles.

Esta es una práctica habitual en el cine, y con ello HBO ha podido mantener alejados a los fans y posibles filtradores.

Pero este no es el único truco utilizado, y hay otros que han despistado incluso a los propios actores como el uso de nombres falsos para los intérpretes y el cambio diario de nombres de los personajes en los guiones. Según relata la actriz que da vida a Sansa Stark, así era imposible saber con quién iba a rodar hasta el mismo día.

Habrá que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace de Juego de Tronos. Concretamente hasta la primera mitad del año, tal como reveló recientemente el jefe de programación de HBO.

Teniendo en cuenta que la fecha habitual de estreno del resto de temporadas de Juego de Tronos ha sido finales de marzo o en abril, todas las quinielas apuntan ya a esos dos meses del 2019 para el estreno del esperado adiós de la serie.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades