Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juez acepta pruebas de la Feadle y acusado de asesinar a Javier Valdez irá a juicio oral
En la audiencia de hoy, que se realizó después de reprogramarse seis veces por diferentes motivos, la Fiscalía solicitó una pena de 50 años contra Picos Barrueta
José Abraham Sanz
30/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después de cinco horas de audiencia intermedia, realizada de manera virtual, un juez aceptó casi medio centenar de pruebas contra Juan Francisco Picos Barrueta y decretó que irá a juicio oral para encarar su responsabilidad por el asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, ocurrido el 15 de mayo de 2017.

Según detallaron los organismos civiles Propuesta Cívica y Reporteros Sin fronteras, que han acompañado a la familia del cofundador del semanario Riodoce, la defensa de Picos Barrueta alegó no estar en Culiacán el día que ocurrió el hecho.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades