Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECAPTURA DE EL CHAPO
Juez concede suspensión provisional a Kate del Castillo
El Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparos puso, además, plazo 10 días para que la PGR presente la información correspondiente
EL UNIVERSAL
05/02/2016 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 

RECAPTURA DE 'EL CHAPO'

 

Juez concede suspensión provisional a Kate del Castillo    

 

MÉXICO (UNIV)._ Un juez federal concedió una suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo y ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) que presente los datos de las averiguaciones previas que tiene abiertas contra la empresaria. 

El Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparos concedió la suspensión provisional a Kate del Castillo, además puso de plazo diez días para que la PGR presente la información correspondiente. 

La PGR tiene indicios de que la protagonista de la serie “La Reina del Sur” pudo haber recibido dinero de Joaquín “El Chapo” Guzmán para una empresa tequilera. 

La dependencia requiere a Kate del Castillo para que declare en relación a su presunto vínculo con el líder del cártel de Sinaloa. 

Se presume que la actriz se encuentra en territorio estadounidense donde tiene su residencia. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades