Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juez fija fianza de 250 mil dólares para la actriz Felicity Huffman, por caso de fraude universitario
La nominada al Óscar está acusada de un delito grave de conspiración para cometer fraude postal y una variedad de fraude electrónico
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 1:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz Felicity Huffman compareció el martes en un tribunal federal de Los Ángeles para enfrentar cargos relacionados con un supuesto fraude de admisiones a la universidad.

El juez fijó la fianza de Huffman en 250 mil dólares.

La nominada al Óscar está acusada de un delito grave de conspiración para cometer fraude postal y una variedad de fraude electrónico, según una demanda.

Huffman respondió brevemente cuando se le pidió que confirmara su nombre y si entendía los cargos en su contra, publicó el sitio CNN en Español..

Los fiscales solicitaron una fianza alta para Huffman. Enumeraron numerosas conversaciones grabadas con William Rick Singer, el hombre detrás del supuesto fraude.

Los fiscales estimaron que Huffman tiene 20 millones de dólares en activos inmobiliarios y otros 4 millones de dólares en otros activos.

Huffman entregó su pasaporte y solo podrá viajar dentro de Estados Unidos.

Su esposo, el actor William H. Macy, estuvo en el tribunal y tomó notas durante la audiencia.

Huffman está citada para comparecer en la corte federal de Boston el 29 de marzo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades