Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juez gira orden de aprehensión contra Javier Duarte, por la desaparición forzada de 13 personas
Ésta es la tercera orden de aprehensión que obtiene la Fiscalía veracruzana en contra del ex mandatario
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 10:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, acudió ayer miércoles al Juzgado de Control con sede en el penal de Pacho Viejo, para recibir de la titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia, Alma Aleida Sosa Jiménez, la orden de aprehensión contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, por su probable participación como autor intelectual de la desaparición forzada de 13 personas.

Durante una audiencia privada, Winckler Ortiz y fiscales especializados en desaparición forzada de personas de la entidad, presentaron datos probatorios para que la juez concediera la orden de arresto, la cual será notificada al ex mandatario estatal en su celda del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra preso, tras su extradición desde Guatemala.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades