Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juez obliga a hijo a mudarse de la casa de sus padres
Mark y Christina Rotondo presentaron el caso en la corte después de que su hijo de 30 años ignorara las notas para que abandonara el hogar; aseguran que le ofrecieron dinero y otro tipo de ayuda
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 5:34 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Cansados de que su hijos les diera largas, una pareja neoyorkina fueron ante la Corte para obligar a su hijo, de 30 años, a abandonar su casa y buscar un nuevo hogar.

De acuerdo con el Siglo de Torreón, la cadena Fox News documentó que desde febrero pasado, Christina y Mark Rotondo habían estado dejándole notas a su hijo Michael Rotondo, pidiéndole que vaciara su cuarto y se muda a otro lugar. Pero cansados de esperar, decidieron llevar el caso a la Corte.

"Michael, después de una decisión con tu madre, hemos decidido que debes irte de esta casa inmediatamente. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos todas las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión ", dice la nota.

Conforme al consejo de un abogado, los padres le dieron 30 días a su hijo para dejar la casa ubicada en el poblado de Camillus, Nueva York, antes de que tomaran acciones legales en su contra.

Pero Michael hizo caso omiso a la advertencia. El mes transcurrió mientras otras notas siguieron a la primera, algunas ofreciendo incluso dinero para que el joven encontrara casa o hasta empleo, pero él seguía viviendo con sus padres, así que entonces ellos comenzaron un juicio para obligar legalmente a su hijo a mudarse.

Aunque las cartas presentadas en el tribunal no dan las razones de los padres, algunas fuentes aseguran que algunos de la inconformidad de los padres viene porque el joven no paga renta ni contribuye al hogar.

Según los documentos legales, Michael se defendió con el argumento de que sus padres no le han dado una razón que justifique el desalojo, por lo que los acusa de tomar una decisión abitraria.

A pesar de sus argumentos, el juez decidió que Michael debía mudarse de la casa de sus padres. Se espera que le den otros 30 días para esto, aunque en ese tiempo el joven podría presentar una apelación y alargar el caso, pues él considera que tiene derecho a seis meses por lo menos.

Actualmente, Michael Rotondo está desempleado y se encuentra en un pleito legal con Best Buy. La compañía indica que lo despidió porque el hombre aseguró que no podría trabajar los sábados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades