Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juez pospone por 10 días audiencia intermedia contra ex director de Tesorería de Malova
El proceso en su contra continuará hasta el próximo 23 de octubre
José Abraham Sanz
08/10/2019 | 09:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La defensa del ex director de Tesorería del gobierno de Mario López Valdez, Ernesto Herrera Félix, solicitó y obtuvo del juez este martes 10 días para preparar la defensa y encarar la audiencia intermedia.

Por ello, el proceso en su contra continuará hasta el próximo 23 de octubre; en audiencia intermedia el juez valorará cuáles son las pruebas presentadas por los fiscales que tienen valor para usarse o las que no lo tienen para descartarse de cara al juicio oral, que sería el paso siguiente.

La solicitud para aplazar esta audiencia intermedia la hizo el abogado defensor de Herrera Félix con el argumento de que no tuvo el tiempo suficiente para analizar las pruebas que la Fiscalía tiene contra su defendido.

En esta instancia, también los abogados defensores podrán presentar las pruebas que consideren ayuden a demostrar la inocencia de sus defendidos.

Herrera Félix es coacusado, junto con otros dos ex funcionarios, incluído el ex Secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, de realizar y autorizar 112 transferencias que suman 293.5 millones de pesos de recursos federales a cuentas de gasto corriente del Gobierno del Estado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades