|
"LIGA MX"

"Jugador de Atlas es dado de alta tras golpe en la cabeza"

"Diego Cruz sufrió una convulsión el pasado miércoles en el juego amistoso ante Xolos"
29/12/2016

    El futbolista mexicano Diego Cruz fue dado de alta tras ser atendido en un hospital por un golpe en la cabeza que sufrió en un partido amistoso de pretemporada entre su club Atlas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, informó Atlas.

    Cruz quedó tendido en el suelo al recibir un rodillazo en la cabeza de parte del jugador de Xolos, John Requejo, en el partido disputado el miércoles por la noche en San Diego.

    "El futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario", señaló Atlas el jueves en un comunicado. "Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista".

     

     

    Atlas indicó que el zaguero de 21 años seguirá bajo observación del cuerpo médico del club.

    En un video de la lesión, Cruz aparece tirado inmóvil en el césped, y es atendido inicialmente por el jugador de Tijuana, Yasser Corona. Xolos ganó el partido por 3-1.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!