Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUGADOR DE LA SEMANA: Eric Reed
Excelente cierre
Iván Zúñiga
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El jardinero central Eric Reed cerró muy fuerte el rol regular a la ofensiva, razón por la se ganó a pulso el nombramiento como el último jugador de la semana del año.
Reed, quien ha cumplido a la perfección con su rol de primer bate, concluyó la semana de cuatro encuentros con un grueso .421, para ser el mejor en ese departamento.
Pero para ser quien abre la alineación, Reed también se ha mostrado consistente a la hora de remolcar compañeros a la registradora.
En esos cuatro encuentros, Reed registró tres producidas, mientras que a la hora de anotar, lo hizo en par de ocasiones.
Con tales credenciales, Reed será de los bates a seguir en los playoffs por Venados de Mazatlán, quienes al parecer, dieron con el clavo en la incesante búsqueda de un pelotero que cumpliera a la perfección con el rol de primero en la alineación.
Otro que cerró fuerte la temporada fue Héctor Navarro, quien en el último encuentro del rol regular con una salida de calidad.
Navarro tiró 5.1 entradas perfectas y aunque al final le quitaron todo, pudo salirse con su sexta victoria del año, lo que viene a ser una de sus mejores temporadas desde que llegó a Venados.


SUS NÚMEROS
(Últimos cuatro encuentros)
JJ VB PCT. H HR CP CA
4 19 .421 8 0 3 2

PERFIL
Eric Reed
Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1980
Lugar de nacimiento: Little Rock
Edad: 28 años
Peso: 80 kgs.
Estatura: 1.80 mts.
Posición: Jardinero central
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades