Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jugador del Ajax despierta del coma luego de tres años
Abdelhak Nouri sufrió un golpe que le dejó una daño cerebral severo
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó de un coma luego de tres años, el cual se originó tras un golpe que le dejó una daño cerebral severo, esto durante un partido amistoso entre el cuadro de Ámsterdam y el Werder Bremen.

La noticia fue dad a conocer por su hermano, en entrevista con De Wereld Draait Door, quien afirmó: “Está despierto. Come, estornuda... en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”.

¿Qué pasó?

En el 2017, el Ajax se encontraba realizando preparativos para la temporada 2017-2018, por lo que jugaría un duelo ante el Werder Bremen, partido en donde el juvenil recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras ser llevado al hospital, los médicos que atendieron al futbolista determinaron que tenía golpes muy graves en el cerebro. Desde ese momento se decidió inducirlo en coma; ahora, tres años, después, despertó.

 

(Con información de Milenio)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades