Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Jugador juvenil de Dorados de Sinaloa es asesinado en Culiacán
Mirsha Francisco falleció tras resistirse a un asalto cerca del Aeropuerto de la capital sinaloense
Noroeste / Redacción
16/07/2019 | 5:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ El luto vuelve a invadir el futbol mexicano, luego que el jugador de 20 años de edad, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, integrante de las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa, fue asesinado la tarde de este martes en Culiacán.

De acuerdo a reportes, Herrera Gastélum caminaba en una calle cercana al aeropuerto internacional de la capital sinaloense cuando un sujeto intentó asaltarlo, a lo que el juvenil futbolista se opuso resultando con múltiples lesiones ocasionadas por un arma blanca.

El novel futbolista recibió los primeros auxilios en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero ya no se pudo hacer nada por él.

“Dorados lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador de Fuerzas Básicas Mirsha Francisco Herrera Gastélum”, señalaron los sinaloenses en sus redes sociales. “Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado”, añadieron.

La Liga Pemier también expresó sus condolencias y se unió “en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación”. El muchacho había disputado 22 partidos en este campeonato defendiendo la camiseta del conjunto dorado en 2019, y acumulaba unos 1,542 minutos en la cancha. “Descanse en paz”.

Herrera Gastélum, de 20 años, nació en Culiacán en 1999 y se había incorporado a las inferiores del “Gran Pez” en 2015. Se desempeñaba como defensa en el equipo que disputaba la llamada Liga Premier.

Durante la etapa del argentino Diego Armando Maradona como entrenador del “Gran Pez”, el culiacanense había expresado su deseo de jugar bajo las órdenes de “El Pelusa”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
LAURA SANCHEZ
Lamentable noticia...DEP
Recomendamos para ti

Oportunidades