|
""

"Jugadores de Tomateros recibirán anillo por el campeonato de la temporada 2017-2018"

"En total serán 70 anillos los que se entregarán al plantel ganador del campeonato; la entrega se realizará el 25 de noviembre previo al partido ante Navojoa"

CULIACÁN._ El domingo 25 de noviembre serán entregados los anillos de campeón al cuadro de Tomateros que obtuvo el título la temporada pasada.

Un total de 70 anillos serán entregados a la plantilla que obtuvo el título en la ceremonia, donde estará presente el ex manager campeón con Tomateros Benjamín Gil.

La entrega será a las 17:00 horas en punto, antes de darse inicio el tercero juego de la serie que se estaría disputando ante Mayos de Navojoa.

Hector Ley López señaló que el diseño y forma del anillo es elaborado por el mismo club, así como su costo total.

“La liga no se encarga de los anillos es el mismo club quien cubre eso, nosotros decidimos siempre reconocer lo hecho por nuestros jugadores”, señaló.

Ley López ante los cuestionamientos sobre Benjamín Gil y su presencia, aseguró que fue el primero en invitarse ya que él los llevó al título.

“Benjamín el fue el primero en conocer la fecha, cómo no lo vamos a invitar si él fue el que nos llevó al título”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!