Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jugadores de Venados de Mazatlán llegarán en dos etapas a la pretemporada
Por el momento no se tienen programados partidos de preparación ante otros equipos
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que Venados de Mazatlán dé inicio a su etapa de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, el próximo 15 de septiembre.

Será en la Unidad Deportiva Benito Juárez donde se lleven a cabo los trabajos de pretemporada del conjunto mazatleco, donde los primeros en hacer acto de presencia serán los lanzadores y receptores.

Así lo confirmó el gerente deportivo del Club Venados, Jesús Valdez, durante una rueda de prensa virtual, en la que, junto al presidente del club, Ismael Barros, dieron a conocer los pormenores del regreso a la actividad del conjunto rojo.

“El equipo ya está listo, de hecho, ya hay algunos muchachos que están aquí en Mazatlán por su cuenta. El equipo va a llegar en dos etapas, llegan primero los lanzadores y receptores, a los que se les harán pruebas Covid”, dijo Valdez.

“Después, el día 20 y 21, se hará la segunda prueba, con la llegada del resto del equipo, pues de inicio tenemos que detectar que todo el mundo venga sano”.

Con respecto a los juegos de pretemporada, Valdez declaró que de momento no se tiene programado ningún encuentro como se estaba acostumbrado, por lo que sólo se realizarán juegos interescuadras.

“Al día de hoy, no tenemos absolutamente nada programado, mas que juegos interescuadras. La razón es la pandemia, no podemos salir a los pueblos por prohibición del mismo gobierno”.

Por su parte, Valdez declaró que no está descartada la posibilidad de realizar algún encuentro previo al arranque de la temporada con algún equipo de la liga, pero esto aún está en veremos.

“Si hacemos juegos contra otros equipos, sería ya pegado a la temporada, ya en octubre, creo que sería hasta que vayamos a la Copa Gobernador, si el gobierno decide que sí”.

El gerente deportivo de Venados también abordó el tema sobre la llegada de jugadores de Grandes Ligas como José Luis Urquidy e Isaac Paredes, los cuales siguen contemplados para integrar al conjunto de casa.

“Ambos han declarado que sí quieren estar aquí, pero el que creo que va a tener que luchar por su permiso para venir será José Luis Urquidy. Él me dice que los innings que tire este año no serán suficientes.

“Entonces, él considera que no sería bueno para su brazo tener tan poco trabajo en el año, entonces se comprometió con Venados a conseguir el permiso para lanzar este año en la LMP”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades