|
""

"Jugadores de Venados se quedan a practicar su poder"

"Los peloteros del club local que no fueron requeridos para el primer juego de exhibición, tuvieron práctica en el campo de la Juárez"

La actividad se mantiene en el Centro Deportivo Benito Juárez para los Venados de Mazatlán.

Los jugadores que no fueron requeridos para el primer juego de exhibición del equipo en Tuxpan, Nayarit, tuvieron práctica.

Fueron cerca de 15 los peloteros que se dieron cita la mañana de este jueves, para continuar con su proceso de preparación de cara a la nueva temporada que enfrentará la escuadra roja en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lanzadores de la talla de Walter Silva, Adrián Ramírez, Jovany López, Luis Hernández Urquidy y Luis Heredia, fueron algunos de los que se quedaron perfeccionando su trabajo desde el bullpen.

A lo largo del entrenamiento, también se llevó a cabo práctica de bateo, donde Carlos Muñoz se mostró enérgico, conectando cada pelota lanzada por Jesús Valdez Jr.

Todo esto, no sin antes poner en práctica los trabajos de preparación física, como lo son el calentamiento y una ligera sesión de ejercicios cardiovasculares.

Los entrenamientos continuarán efectuándose a partir de las 9:00 horas, en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez.

Directo a la acción

El jardinero de la escuadra porteña, Azael Sánchez, llegó a Mazatlán la tarde del miércoles para incorporarse a Venados, sin embargo, no asistió a la sesión de práctica, al ser considerado para ir al primer juego de la gira de los rojos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!