Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jugadores del Ascenso MX lanzan reclamo a la FMF
Los futbolistas piden al presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, aclare los rumores sobre la desaparición del ascenso y descenso en el futbol mexicano
Noroeste / Redacción
20/03/2020 | 1:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Durante los últimos meses los dueños de los equipos de la Liga MX estudian la posibilidad de terminar con el ascenso y descenso, para que exista una mayor cantidad de inversionistas en el máximo circuito, y esta situación empieza a crear incertidumbre entre los jugadores del Ascenso MX.

A través de redes sociales varios futbolistas de los equipos del Ascenso MX lanzaron un mensaje de reclamo al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, para que la incertidumbre que viven se termine lo más pronto posible.

“Yon de Luisa, presidente FMF: los Jugadores del AscensoMX necesitamos terminar con la incertidumbre que generan los rumores sobre la desaparición del ascenso y descenso. Este es nuestro trabajo, sustento de nuestras familias. Confiamos en tu palabra”, es el mensaje que escribieron los jugadores en sus cuentas de Twitter.

Las palabras de los futbolistas también fueron acompañadas por un video de Yon de Luisa de 2018, cuando el ahora presidente de la Federación era directivo del América e integraba el Comité de Desarrollo pero apoyaba el descenso y ascenso, siempre y cuando los clubes cumplieran con el cuaderno de cargos.

“No apoyamos el cierre de la liga, nosotros estaremos trabajando en el Comité de Desarrollo y queremos una liga donde si exista ascenso y descenso, donde se cumplan los requisitos y los equipos que quieran ascender cumplan con el cuaderno de cargos”, dijo en aquella ocasión De Luisa.

LEER: Suspenden certificación a clubes de ascenso hasta nuevo aviso

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades