Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Jugará Venados de Mazatlán ante La Adictiva en beneficio del DIF Mazatlán
José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados, anuncia el juego a beneficio del próximo 9 de octubre, en el estadio Teodoro Mariscal
Carlos Robles
21/08/2017 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Será la banda La Adictiva la que se mida este año ante Club Venados de Mazatlán, en el tradicional juego a beneficio del DIF Mazatlán, el próximo 9 de octubre, en el estadio Teodoro Mariscal.

Con la intención de comenzar a hilvanar lo que será el regreso de esta competencia recreativa al puerto, la directiva de la escuadra roja se reunió esta mañana con el Alcalde Fernando Pucheta y la directora del DIF Municipal, Teresa Gallo de Gil.

El presidente ejecutivo de Venados, José Antonio Toledo Pinto, se mostró entusiasmado por la realización de este tipo de eventos, ya que la institución se siente con un fuerte compromiso por cooperar a estas causas sociales.

“Hoy nos reunimos para ponernos de acuerdo con este tradicional juego a beneficio del DIF”, comentó Toledo Pinto.

Aunque aún no se ha definido una hora para la realización del encuentro, se tiene contemplado en un horario donde la mayoría de la afición pueda asistir, ya que todo lo recaudado entrará directamente a dicha institución.

“Nos gustaría poder traer un gran número de personas a apreciar el juego, pues el apoyo será para una institución de voluntariado que en verdad lo requiere”, comentó.

Toledo Pinto comentó que para este encuentro esperan contar con un aproximado de 15 mil asistentes, ya que además de ser un evento de carácter deportivo, también atraerá a los seguidores de La Adictiva.

El encuentro forma parte de la preparación de Venados de Mazatlán de cara al arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, el miércoles 11 de octubre, ante Charros de Jalisco.

 

15

Mil asistentes se esperan

 

PARA SABER

Un día antes del encuentro ente Venados y La Adictiva, el equipo porteño viajará a Culiacán para enfrentarse a Tomateros, en un encuentro de la misma índole, pero que beneficiará al DIF estatal.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades