Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Jugarán Suterm y Jumapam la Serie de Campeonato de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Invernal Nocturna
Los electricistas echan fuera en dos encuentros a Rojos de Liga Mazatlán, mientras que los guardianes del agua hacen lo propio con Trufas Corlosqui, en la Unidad Deportiva Flores Magón
Carlos Robles
16/04/2018 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Suterm-Sección 75 y Sindicato Jumapam lograron colarse a la final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Invernal Nocturna que se juega en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Dos encuentros fueron necesarios para que los ahora finalistas dejaran en el camino a Rojos de Liga Mazatlán y Trufas Corlosqui, respectivamente.

Los “electricistas” del Suterm se plantaron con fuerza en el diamante para vencer 11 carreras por 7 a Liga Mazatlán.

El lanzador Miguel Ángel Estrada se lució en la lomita y lideró el triunfo de su equipo para asegurar su estancia en el duelo por la corona. El revés se lo apuntó Eduardo Chávez.

Al salir a batear quienes no dejaron pasar la oportunidad de brillar por Suterm fueron, Paúl Llanos, quien con un cuadrangular produjo dos carreras, así como Jorge Luna de 4-2 y Jesús Raygoza de 4-3.

Por los escarlatas destacaron con el madero, Marcos Sánchez de 3-2, además de Ricardo Rubio y Rafael Tirado, ambos de 4-2.

Se deslizan a la final

En la otra serie semifinal, Sindicato Jumapam venció 4-3 a Trufas Corlosqui tras 10 entradas llenas de adrenalina, que definió Sergio Carmona al pegar un doblete que permitió la carrera del gane.

El pítcher ganador del encuentro fue Magic Castañeda, quien entró a salvar el encuentro, tras relevar a Carlos Ornelas y Eduardo Zapata. La derrota fue para Felipe Villegas, quien ingresó al diamante en relevo de Mario Morales.

Los mejores bateadores que presentó Jumapam fueron, Sergio Carmona de 3-2 y Roberto Figueroa de 4-2. Por los caídos sobresalieron Ricardo García, Carlos del Valle y Jorge del Valle, todos de 3-2.

Este martes se darán a conocer los pormenores para la Serie de Campeonato que enfrenta a Sindicato Jumapam y Suterm-Sección 75.

2-0

Quedaron las series semifinales

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades