Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Jugarán Cbtis 51 y Conalep Mazatlán 3 final de la Copa Multiversidad de Futbol
La gran final de la tercera edición de la Copa se disputa este viernes en la Unidad Deportiva Toledo Corro, a las 16:00 horas; Cbtis 51 deja fuera a ICO y Conalep hace lo propio con Colegio Militarizado
Rafael Moreno
23/11/2016 | 8:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Las oncenas de Cbtis 51 y Conalep Mazatlán 3, disputarán este viernes la gran final de la tercera edición de la Copa Multiversidad de Futbol, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El juego definitorio de este viernes 25 de noviembre será a partir de las 16:00 horas. Una hora antes se jugará el tercer lugar entre Colegio Militarizado e Instituto Cultural de Occidente.

Cbtis 51 ganó con comodidad su boleto a la final de la copa tras golear sin contemplaciones 7-0 a ICO.

De principio a fin, el cuadro dirigido por Modesto Lizárraga controló las acciones, dominando cada una de las jugadas durante el desarrollo del encuentro.

Luego de un primer tiempo de 2-0, en el segundo se le vino el mundo encima a la zaga de Tigres del ICO, que jamás supo contrarrestar los embates de los delanteros del Centro de Bachillerato.

Apenas vino el silbatazo del arranque de la parte complementaria, la ofensiva de los ahora finalistas se dio vuelo aprovechando en demasía las facilidades de sus oponentes.

Édgar Mora lució en la tarde-noche al enviar el balón al fondo de las redes en cuatro ocasiones, Axel Núñez y Gabriel Castro marcaron uno cada uno. Marlon Galindo clavó en su propia portería para el tanto faltante.

Avanza Conalep

Con hat-trick de Carlos Ramos, Conalep se metió a la final al despachar en la otra semifinal de la competencia a Colegio Militarizado al son de 6-1.

Los autores de la feria de goles fueron Ramos (3), William Martínez, Víctor Álvarez y Leonardo Carvajal. El de la honrilla fue obra de Manuel Campa.

 

PRÓXIMOS JUEGOS

Viernes 25 de noviembre

Tercer lugar

ICO vs. Colegio Militarizado

15:00 Horas

FINAL

Cbtis 51 vs. Conalep

16:00 Horas

 

Premiación

La ceremonia de premiación y clausura se efectuará al término de la culminación del juego de campeonato.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades