Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Jugarán de noche en la Martiniano; colocan luminarias para favorecer el desarrollo del deporte ráfaga
Tras el error cometido en la colocación de las luminarias en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, este jueves comenzaron a trabajar en la instalación de 48 lámparas en las velarias que se encuentran en cada extremo de la cancha
Carlos Robles
28/09/2017 | 9:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

Tras el error cometido en la colocación de las luminarias en la cancha de baloncesto del Parque Martiniano Carvajal, este jueves comenzaron a trabajar en la reinstalación de los mismos.

El coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Freddy Cisneros, comentó que esta decisión se tomó después de examinar la obra a través de las inconformidades presentadas por algunos deportistas del puerto.

“Tras la revisión de esta obra se pudo apreciar que técnicamente el alumbrado se colocó de manera incorrecta, impidiendo la realización de la actividad deportiva para la cual fue construido”, dijo Cisneros.

El alumbrado que será removido, tiene una colocación que impide el completo desarrollo de un encuentro de baloncesto, pues se encuentra a una corta distancia del tablero y el balón llega a golpear la lámpara, lo cual ha roto ya dos luminarias.

La iluminación que se instala, se colocará en los dos pilares de las velarias que se encuentran en cada extremo de la cancha, las cuales contarán con un total de 48 lámparas cada una.

“Se llegó a la decisión de que este nuevo alumbrado es el adecuado para que la obra pueda ser recibida y poder iniciar con actividades deportivas en dicho espacio”, comentó.

En cuanto al costo que tendrá la reparación del error en cuestión, Cisneros comentó que la Dirección de Obras Públicas es la que se hará cargo, ya que la reparación forma parte de la rehabilitación de todo el complejo (Parque Martiniano Carvajal).

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades