Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Jugarán Hermanos y Amigos y Cuervos la final del Cuadrangular de Futbol del Recuerdo
Los lilas se citan con los pajarracos tras vencer sin mayores contratiempos a Frutería Bernal en el Club Muralla; Cuervos deja en el camino a Deportes Acalá en una feria de goles
Carlos Robles
29/12/2016 | 10:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Desplegando una ofensiva efectiva, Hermanos y Amigos avanzó a la final del Cuadrangular de Futbol del Recuerdo que organiza la Liga de Futbol de Primera Fuerza, en los campos del Club Deportivo Muralla.

Durante el primer encuentro de esta fiesta deportiva, Hermanos y Amigos le pegó 3 por 1 a Frutería Bernal, que a pesar de haber dejado todo sobre el terreno de juego, no pudo hacerle mayor daño a su rival.

El encuentro encontró la pasión justo desde el momento en que la pelota se puso en juego, con ataques de ambas escuadras, sin embargo, fueron los de morado los encargados en abrir el marcador, con un disparo de Juan Cruz que venció al arquero de los fruteros (1-0).

Las cosas se tornaron parejas durante unos minutos después de la anotación, pero ya cerca del silbatazo para el descanso de medio tiempo, Julio Rentería amplió el marcador a favor de la hermandad (2-0).

Para la segunda mitad las distancias se acortaron en el marcador, después que Jorge Perales marcó para Frutería Bernal, dando esperanza a la cuadrilla de blanco, aunque por poco tiempo, ya que cerca del final, Antonio Ureña fulminó al arquero frutero para sentenciar el juego (3-1).

 

Vuelan a la final

En el otro encuentro, Cuervos avanzó a la gran final tras vencer con un aplastante marcador de 6-0 a Deportes Alcalá, en donde la figura del juego fue Erick Cedano, quien clavó cuatro de los seis tantos para los pajarracos.

 

SÍGALOS

Viernes 30 de diciembre

Juego final

Hermanos y Amigos vs. Cuervos

19:00 Horas, campo 1 del Muralla

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades