Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jugos y Licuados El Naranjo exprime a Alianza de Pulmonías
Se impone por pizarra de 7-4 en la Liga de Beisbol de Pulmonías Mazatlán 2019
Carlos Robles
13/06/2019 | 1:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El equipo de Jugos y Licuados El Naranjo se hizo de un importante triunfo al vencer 7-4 a Alianza de Pulmonías, durante la octava jornada de la Liga de Beisbol de Pulmonías Mazatlán 2019.

Un partido de gran nivel fue el que dejaron ambos equipos dentro del diamante, pero fueron los del Naranjo quienes con un rally de 3 carreras en la sexta entrada sentenciaron las cosas a su favor.

Quien se destacó por su sólida intervención desde la lomita fue Andrés Martínez al salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó Orlando Arámburo.

A la hora de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por el equipo vencedor fueron Gilberto Sánchez Jr. al irse de 5-3 con un jonrón, junto a Kevin Lizárraga y Brandon Mayer, que se fueron se 4-2.

Por parte de Alianza de Pulmonías hicieron su labor con el madero Sergio Camacho y Anthony Marrujo, que terminaron de 4-2 cada uno.

En otro juego, Jurídico Martínez se lució y tundió en la pizarra por 16-8 a Thirve-Familia Márquez, de donde salió Francisco Villareal como el pítcher ganador y Adrián Estrada como el derrotado.

Los mejores bateadores por parte de Jurídico Martínez fueron Francisco Angulo de 3-3, Rafael Carmona de 4-3 y Miguel Niebla de 4-1. Por Thirve lo hicieron Kevin Zamora de 5-4, así como Rigo Márquez Jr. de 5-3.

 

VIERNES 14 DE JUNIO

Alianza de Pulmonías vs. Thirve-Familia Márquez
15:30 Horas

Mariscos El Mata Crudas vs. Jurídico Martínez
15:30 Horas

Descansa: Jugos y Licuados El Naranjo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades