Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julia Roberts protagonizará por primera vez una serie de TV
En 'Today will be different', la actriz también fungirá como productora
UNIV
16/12/2016 | 5:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES (UNIV)._ Por primera vez en su carrera, la ganadora del Óscar como Mejor Actriz, Julia Roberts, protagonizará una serie para la televisión, de la cual también fungirá como productora.

La serie se basará en la novela de Maria Semple, Today will be different, y será la autora quien realice la adaptación para la pantalla chica, informó Variety.

Narra un día en la vida Eleanor Flood, quien está hecha un desastre, por lo que decide que hoy es el día para hacer frente a las pequeñas cosas que ha descuidado. Habla de cómo a veces uno debe enfrentarse a sí mismo para comenzar a vivir realmente.

Esta será la primera vez que Roberts aparezca con un protagónico en la televisión; sus intervenciones pasadas fueron solamente como invitada.

En su filmografía se encuentran Pretty woman, Durmiendo con el enemigo, Hook, Pelican brief, La boda de mi mejor amigo, Novia fugitiva, Erin Brockovich, Comer, rezar y amar y más recientemente Money monster y Wonder, que se estrenará en 2017.

En lo que respecta a sus participaciones en la TV, Julia ha aparecido en Crime story (1987), Miami Vice (1988), Friends (1996) y Murphy Brown (1998).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades