Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Julián Gil gana otra batalla a Marjorie de Sousa
La sentencia que emitió el Juez fue para dejar sin efecto la retención del 20 por ciento, por lo que se mantiene el ya existente 10 por ciento
Noroeste/Redacción
14/02/2018 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Un juez federal emitió una respuesta favorable al amparo que presentó Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil con respecto a la manutención de Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa, eldiariodechihuahua.com.mx.

La sentencia que emitió el Juez fue para dejar sin efecto la retención del 20 por ciento, por lo que se mantiene el ya existente 10 por ciento.

También se dio a conocer que Gil solicitó a un juez que se suspendieran temporalmente las convivencias entre él y su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar, ya que el pequeño ha sido afectado en su privacidad y sus emociones.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades