Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Julio César Chávez acepta reto de Óscar de la Hoya
‘El Golden Boy’ está dispuesto a regresar al ring a cambio de una causa benéfica, a lo que ‘La Leyenda’ responde de forma positiva
Noroeste / Redacción
13/01/2020 | 9:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La pelea benéfica que realizó Julio César Chávez ante Jorge “Travieso” Arce la última semana de noviembre atrajo la atención de un viejo rival del César del Boxeo, el mexicoamericano Óscar de la Hoya.

El pasado 9 de enero, el ahora promotor se animó a lanzarle un reto a Chávez, a lo que el sinaloense respondió de manera contundente que el encuentro sí se realizará.

“Ya le dije que sí, nomás que baje de peso para que no pague sport fit. Se va a hacer en cuatro meses”, comentó Chávez a la cadena estadounidense Univisión San Antonio este sábado.

De la Hoya y Chávez tienen una añeja rivalidad que data de 1996, cuando se enfrentaron por primera ocasión, en una función que se llamó Ultimate Glory y en la que el mexicano perdió por segunda ocasión en su carrera, por un nocaut técnico en el cuarto asalto.

El segundo enfrentamiento se dio dos años más tarde y el resultado volvió a favorecer a De la Hoya, después de que Chávez no saliera al noveno round por un profundo dolor en sus costillas.

De la Hoya comentó el pasado 9 de enero que estaría dispuesto a subir de nueva cuenta al cuadrilátero para enfrentarse con la leyenda mexicana, bajo la condición de que fuera por una causa benéfica.

Entretanto, Chávez volverá a enfrentarse al Travieso Arce el próximo 8 de marzo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades