|
"BOXEO"

"Julio César Chávez da tremenda paliza a 'El Travieso' Arce en su tercera pelea de exhibición"

"Los pugilistas no defraudaron arriba del ring, aunque fue 'El César de Boxeo' quien se llevó la victoria; usuario reportaron fallas en la transmisión online"

TIJUANA._ Lo volvieron a hacer. Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce repartieron candela arriba del ring en su tercera pelea de exhibición. Y es que ambos pugilistas no defraudaron como sucedió en las dos primeras batallas.

Esta vez fue JC Chávez quien levantó el puño al salir vencedor, por lo que al final de la pelea le entregaron el cinturón otomi, aunado a que "El Travieso" aceptó la derrota y reconoció al "César del Boxeo".

Los dos pugilistas se lanzaron a repartir golpes desde la campanada inicial, mostrando que mantienen intacta su habilidad arriba del ring, pues no solo lanzaron golpes, sino que también mostraron un buen movimiento de cintura para esquivar los impactos.

Los amantes del boxeo pudieron disfrutar de una auténtica batalla arriba del ring, incluso una vez que terminaron los rounds pactados, tanto "El Travieso" como JC Chávez se siguieron golpeando, por lo que tuvieron que intervenir sus esquinas para separarlos.

Pierde Julio César Chávez Jr.

Por cabezazo accidental, al haber pasado el cuarto asalto se fueron a las tarjetas dando vencedor a Mario Cazares sobre Julio César Chávez Jr. por decisión unánime.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!