Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio César Chávez hará una pelea de exhibición a beneficio de damnificados
El César del Boxeo enfrentaría en diciembre a varios peleadores ex campeones del mundo con el fin de apoyar a las personas que se vieron afectadas con las inundaciones
Ernesto Gutiérrez
12/10/2018 | 4:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CULIACÁN._ El gran campeón mexicano, Julio César Chávez González, dio a conocer que está planeando enfrentar a varios ex campeones mundiales de boxeo en una pelea de exhibición para recaudar víveres y artículos de primera necesidad para las personas afectadas por las inundaciones sufridas en Sinaloa.

La fecha aún está por definir, pero “El César del Boxeo” quiere que sea unos días antes de Navidad en el estadio de Dorados de Sinaloa.

“Ya me comprometí, ya di mi palabra y ahora estamos viendo la fecha, yo quiero que sea en diciembre unos días antes de Navidad, lo quiero hacer en el estadio de los Dorados.

 

 

“No se va a cobrar, solamente que la gente vaya a donar despensa, ropa, lo que sea, para nosotros tener ahí dos camiones y nosotros mismos repartirlo a la gente más afectada por lo que pasó hace unas semanas”, comentó JC Chávez.

Aunque aún no tiene rivales confirmados, Julio César Chávez aseguró que está buscando medirse ante grandes leyendas del pugilismo mexicano con el fin de dar un buen espectáculo y que la gente asista a apoyar a las personas que lo perdieron todo en las inundaciones.

 

 

“Estoy tratando de invitar a varios amigos campeones del mundo para que vengan a apoyar esta noble causa, voy a tratar de boxear con varios ex campeones del mundo que en su momento se los voy a dar a conocer.

“Ahora que estuve en la convención del CMB hablé con la (Humberto) ‘Chiquita’ González, él está dispuesto a venir a boxear aunque sea un round conmigo, también con Carlos Zárate, Marco Antonio Barrera, posiblemente Érick Morales, voy a tratar que sean varios ex campeones del mundo los que se sumen a esta noble causa”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez recomienda a su hijo Omar que si pierde mejor se ponga a vender paletas

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades