Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio César Chávez Jr anuncia el lanzamiento de su primer disco como cantante de cumbias
Aunque aún no se sabe si sólo se trata de una broma del pugilista, lo cierto es que su carrera en el boxeo no está en el mejor momento
Sinembargo.MX
11/02/2020 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbrago).– Julio César Chávez Jr, hijo del ex campeón del mundo en las divisiones de peso super pluma, ligero y superligero, anunció el lanzamiento de su primer disco como cantante.

El también boxeador afirmó en una “historia” para Instagram que se trata de un álbum de cumbias que incluirá sus 15 canciones favoritas de este género.

“Muy pronto saldrá el disco que lanzaré con las mejores cumbias, las 15 cumbias que más me gustan, pronto lo voy a sacar, saludos”, mencionó en la grabación.

Aunque aún no se sabe si sólo se trata de una broma del pugilista, lo cierto es que su carrera en el boxeo no está en el mejor momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Julio César Chávez Jr ! Compartió que pronto sacará un disco con las cumbias que a él más le gustan !! 😬

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

 

El pasado 21 de diciembre, Julio César Chávez Jr. abandonó el ring del Talking Stick Resort Arena de Phoenix (Arizona). Salió protegido por el personal de seguridad con los carteles de los asaltos, con la cabeza agachada y recibiendo una lluvia de objetos.

El mexicano acababa de realizar una de las mayores espantadas de la historia del boxeo en su combate ante Daniel Jacobs. Era su regreso a un gran cartel y aunque había pocas esperanzas en su desempeño… volvió a defraudar.

Se borró al acabar el quinto asalto asegurando que tenía la nariz rota. Las dudas sobre la veracidad es cierta (sus explicaciones no sonaron convincentes) y la imagen que define mejor todo es la de su padre. Julio César Chávez se echó las manos a la cara mientras negaba con la cabeza. No se creía lo que estaba viendo.

Chávez Jr. acababa de tirar por tierra todo, porque tras su enésima falta de profesionalidad en el pesaje estaba planteando una buena pelea. El mexicano no era capaz de cumplir con el límite del peso supermedio y pidió una chanza de dos kilos. Le costó un millón de dólares, pero la tuvo. Sobre el ring se notaba mucho la diferencia de tamaño.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Se quedó arriba no hay duda
Recomendamos para ti

Oportunidades