Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Julio César Chávez Jr. declara que vencerá a Cázares porque quiere convertirse en campeón mundial
El excampeón mundial de peso medio mencionó que le gustaría volver a ponerse el cinturón y que su próxima pelea será un primer paso
Sinembargo.MX
24/09/2020 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

CIUDAD DE MÉXICO._ Julio César Chávez Jr. pronosticó una victoria para él en la función del próximo viernes, donde enfrentará al también sinaloense Mario Cázares, y adelantó que le gustaría volver a ser campeón mundial.

En la conferencia de prensa previa a la función que estelarizará su padre, quien enfrentará a Jorge “Travieso” Arce, el hijo de la leyenda dijo que confía en estar bien preparado para llevarse el triunfo, pese a su inactividad boxística en los últimos años.

“Estoy muy contento de estar peleando en Tijuana después de casi 10 meses. Es mi tercera pelea creo que en cuatro años, he estado muy inactivo, y por eso estoy muy contento de boxear”, mencionó el hijo mayor de la dinastía Chávez.

El “Junior” también afirmó que no tendrá problemas con la báscula.

“No tengo problemas con el peso, yo siento que soy un 168 (libras), pero he estado inactivo. Tengo confianza en que hay buenas cosas para mí, esta es una pelea donde van a ver muchas cosas mías”, expresó.

Finalmente, el excampeón mundial de peso medio mencionó que le gustaría volver a ponerse el cinturón y que su próxima pelea será un primer paso.

“El viernes van a ver una buena pelea, mi rival va invicto, es joven, trae hambre y yo también. Quiero ser de nuevo campeón del mundo y vamos a ganar el viernes”, sentenció.

La pelea se realizará en Tijuana a puerta cerrada, pero será transmitida en territorio estadounidense por DAZN y en México vía Internet para quienes adquieran su “entrada” a través del sitio web de Superboletos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades