|
"BOXEO"

"Julio César Chávez pide al Papa sacarle el chamuco"

"El ex boxeador realiza una videoconferencia con el Pontífice"

CIUDAD DE MÉXICO._ La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, acudió al gimnasio Ring Central de Iztapalapa donde realizó una videoconferencia con el Papa Francisco, el cual dio palabras de aliento a los que deportistas que entrenan en el programa BoxVal o boxeo con valores en México.

El evento fue organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la fundación del mandatario religioso, Scholas Ocurrentes. 

El César del Boxeo le pidió a su Santidad la bendición para no sólo “sacarle el chamuco” a él, sino también a todos los presentes.

“Papa Francisco quiero que nos dé la bendición, por favor, para que se nos salga a todos el chamuco”, comentó el ex campeón mundial durante la videoconferencia.

 

 

El Pontífice reaccionó con una carcajada y después procedió a bendecir a los presentes.

El evento tuvo como propósito celebrar el programa Clínica de BoxVal concretado entre la fundación Scholas Ocurrentes y el CMB, el cual busca que los jóvenes se acerquen al boxeo como una alternativa sana en sus vidas.

 

 

Julio César Chávez estuvo acompañado por el presidente del Consejo Asesor de Scholas México, de Héctor Sulaimán Saldívar, y el titular del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar.

Da ultimátum a sus hijos

Chávez confesó que considera que sus hijos Julio Cesar y Omar tienen facultades boxísticas, pero está cansado de sus indisciplinas y críticas hacia ellos, por lo que les puso un ultimátum.

“Ya le puse un ultimátum tanto a Julio como a Omar, tienen facultades y desafortunadamente su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos”, dijo Chávez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!