Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Julio César Chávez pide al Papa sacarle el chamuco
El ex boxeador realiza una videoconferencia con el Pontífice
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, acudió al gimnasio Ring Central de Iztapalapa donde realizó una videoconferencia con el Papa Francisco, el cual dio palabras de aliento a los que deportistas que entrenan en el programa BoxVal o boxeo con valores en México.

El evento fue organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la fundación del mandatario religioso, Scholas Ocurrentes. 

El César del Boxeo le pidió a su Santidad la bendición para no sólo “sacarle el chamuco” a él, sino también a todos los presentes.

“Papa Francisco quiero que nos dé la bendición, por favor, para que se nos salga a todos el chamuco”, comentó el ex campeón mundial durante la videoconferencia.

 

 

El Pontífice reaccionó con una carcajada y después procedió a bendecir a los presentes.

El evento tuvo como propósito celebrar el programa Clínica de BoxVal concretado entre la fundación Scholas Ocurrentes y el CMB, el cual busca que los jóvenes se acerquen al boxeo como una alternativa sana en sus vidas.

 

 

Julio César Chávez estuvo acompañado por el presidente del Consejo Asesor de Scholas México, de Héctor Sulaimán Saldívar, y el titular del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar.

Da ultimátum a sus hijos

Chávez confesó que considera que sus hijos Julio Cesar y Omar tienen facultades boxísticas, pero está cansado de sus indisciplinas y críticas hacia ellos, por lo que les puso un ultimátum.

“Ya le puse un ultimátum tanto a Julio como a Omar, tienen facultades y desafortunadamente su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos”, dijo Chávez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades