Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
'Sentía que si me quitaban la droga, me moría': JC Chávez
El ex campeón mundial de boxeo se sincera sobre su adicción a las drogas en entrevista con Carlos Aguilar para En El Ring
Sinembargo.MX
25/08/2020 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ A 11 años de superar su adicción a las drogas, Julio César Chávez narró los momentos complicados por los que pasó y se siente agradecido de haberse superado, asegurando que le ha ido mejor que cuando boxeaba.

En entrevista con Carlos Aguilar para En El Ring, Julio César Chávez detalló sobre su adicción que padeció.

“Llegué sin creer en nada y me valía ‘ruña’ el mundo, solamente pensaba en la drogada y se sentía que si me la quitaban me moría. Perdí dinero, carros, terrenos, casas pero lo material va y viene”.

“Afortunadamente gracias a mi recuperación, el trabajo me sobra y me ha ido muy bien gracias a Dios, me ha ido mucho mejor que cuando peleaba. Sobre todo que no he perdido, ni perderé el cariño de la gente” señaló JC Chávez.

 

El apoyo de Julio César Chávez a otros boxeadores

Gracias a la Clínica Baja del Sol, ubicada que Tijuana y Culiacán, Chávez ayuda a otros deportistas que también cayeron en las drogas. Mediante peleas de exhibición y otras actividades es como el histórico pugilista mexicano recauda fondos para que las personas se rehabiliten de manera gratuita.

“Tenemos ciertas personalidades en clínica Baja del Sol que no puedo dar nombres, pero son grandes personalidades. A mí se me hace feo decirles que no, entonces es por ello que recaudamos fondos para solventar, porque no es tan fácil; ahí comen, desayunan, cenan y tenemos que pagar psicólogos, consultores, médicos, es una infinidad de gente la que trabaja ahí y resulta bastante costoso, pero a la vez muy contentos por ayudarlos”, finalizó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades