Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio César Chávez defiende el Tik Tok del Junior
No me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río, declara la leyenda del boxeo mexicano
Noroeste / Redacción
27/06/2020 | 5:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Aunque el boxeo profesional no ha reiniciado sus presentaciones, los deportistas mantienen su actividad en redes sociales y un ejemplo de quienes más comparten contenido es Julio César Chávez Junior, quien recientemente subió un Tik Tok a su perfil, el cual generó comentarios amables, pero también críticas por parte de usuarios homófobos.

El hijo del gran campeón mexicano publicó un video en su cuenta, la cual ya tiene más de 79 mil seguidores. En él se le puede ver entrando a su casa en tacones y caminando por el pasillo. La grabación pronto se volvió tendencia e incluso ganó más 28 mil me gusta por parte de los usuarios de la red social.

Tras haber subido el video, una gran cantidad de personas celebraron el sentido del humor del pugilista e incluso recibió comentarios por parte de mujeres, quienes dijeron que tenía más habilidad que ellas para usar los tacones; sin embargo, no faltaron los mensajes homófobos hacia Chávez Junior.

Ante ese tipo de palabras, el padre del aún boxeador profesional se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“No se preocupen por el Tik Tok de mi hijo. Yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río porque se divierte. Yo sé que los tiene bien puestos y al que no le guste, que con todo y tacones vaya y chingue a ya saben adónde, con todo respeto”.

Aunque la leyenda del boxeo mexicano apeló a una validación de la masculinidad de su hijo para defenderlo con la frase “los tiene bien puestos”, el boxeador, Juan Martín Coggi, le escribió: “Mi campeón, no hay nada que explicarle a nadie. El Junior o cualquier persona puede hacer lo que quiera con su vida. Mis respetos a ti y a su familia”.

 

(Con información de Infobae)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades