Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Preciado advierte que en Mazatlán hay gente que no cumple con medidas ante el Covid-19 y predominan borracheras
Al Alcalde de Mazatlán le pide que se 'faje los pantalones' ante el descontrol que se registra en el municipio
Fernando Espinoza
30/08/2020 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Julio Preciado utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia contra quienes siguen saliendo de fiesta sin medidas de sanidad correspondientes.

Y es que según relató el cantante la noche este sábado fue a una cena con su esposa y un matrimonio conformado por amigos de él, y al regreso se percató que de había aglomeraciones y “borracheras” por todos lados, sin medidas de sanidad.

“Borrachera por todos lados en pulmonías, aurigas y en expendios ni se diga, sin el más mínimo control de sanidad inclusive las patrullas por un lado y nadie dice nada”, escribió en parte del mensaje.

Continuó diciendo que le preocupa que el alcalde diga que va a cerrar Mazatlán afectando a las personas que trabajan, e hizo un llamado al Químico para que se fajara los pantalones y no antepusiera al turismo sobre los locales.

“Ojalá que el Químico se fajara los pantalones y no anteponga al turismo contra el mazatleco... yo sé que a muchos no les va a gustar pero y estuvo de tantos amigos de tantas familias de luto por culpa de unos cuantos”.

El cantante cerró la publicación con #meduelesmazatlán, de inmediato varios mensajes de apoyo a su postura se hicieron presentes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades