Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Preciado celebra en grande 'un año de vida'
El cantante cumple 53 años, pero hace un año que se debatió entre la vida y la muerte. Hace fiesta a un mes de que se le realice el trasplante de riñón que necesita 
Fernando Espinoza
02/12/2019 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Julio Preciado hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños, con tres bandas invitadas, y un salón decorado por su hija Yuliana Preciado, sin embargo, en el lugar, ni en las invitaciones, venía el número de años que cumplió, y cuando sus invitados o la prensa le preguntó, dijo que festeja un año de vida, pues precisamente el año pasado tuvo que cancelar su festejo porque se encontraba internado en un hospital luchando por su vida.

A la fiesta asistieron familiares, amigos, prensa local, nacional e internacional, quienes cantaron con Los Kids, quienes interpretaron temas como Tu cárcel, Chiquilla bonita, Quiéreme, y un buen número de temas que fueron éxitos de Los Bukis. 

Julio Preciado tomó el micrófono y agradeció a los asistentes, y volvió a recalcar que se encontraba festejando un año de vida. 

“Me preguntan que si cuantos años tengo, ya saben, no se hagan, pero en realidad cumplo un año, este nuevo años que Dios me dio la oportunidad de seguir aquí, con ustedes, festejando, cantando, poder seguir trabajando, y quiero que bailen, yo no puedo, pero quiero verlos”, dijo Julio Preciado, desde su mesa donde pasó sentado la mayor parte del tiempo. 

El humor llegó a la fiesta con Daniel Herrera, que con su personaje de Doña Pepona, el conductor mazatleco, que trabaja para Bandamax, hizo un show con canciones de Laura León y Paquita “La del Barrio”, pero fueron sus monólogos los que desataron las carcajadas entre los invitados. 

La Sonora Dinamita llegó para prender el baile, son varios los grupos que usan este nombre, sin embargo ellos se presentaron como los “originales”. Pararon a la gente de sus asientos con cumbias como Que bello, A mover la colita, El viejo del sombrerón y La Cortina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades