"Julio Preciado, estable y consciente"

"Tras la recuperación de la cirugía de transplante de riñón, comparten una fotografía de El Gigante de la Banda en sus redes"
15/01/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ A través de las redes sociales de Julio Preciado se han compartido detalles de su recuperación. La mañana de este miércoles se publicó una fotografía en la que se muestra al cantante ya estable y despierto.

Aún no transcurren las 72 horas que los médicos pidieron para dar un diagnóstico más certero de la salud de Julio, tras su transplante de riñón, pero todo parece indicar que no hay ningún inconveniente qué reportar.

La foto que se compartió del intérprete mazatleco va acompañada de un texto de agradecimiento.

“Buenos días, como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos, desde el hospital #CentrodelRiñonGuadalajara solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación”, se lee al pie de la foto.

Por otro lado, no se han dado muchos detalles de la recuperación de su hija Yuliana, quien le donó uno de sus riñones a Julio, solo se sabe que está estable.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!