Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Preciado habla sobre su salud y desmiente rumores
El cantante niega que el concierto que ofreció este fin de semana sea el causante de su recaída
Fernando Espinoza
13/05/2020 | 10:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Siempre al pendiente de sus seguidores, Julio Preciado hizo un enlace en vivo a través de Facebook para dar detalles de su estado actual de salud, y desmentir algunos rumores.

En la transmisión que hizo desde el hospital Country 200, donde esta siendo atendido, estuvo acompañado del doctor Julio Ramos, su médico cabecera, una vez más el Gigante de la Banda desmintió tener Covid-19, pues la pruebas que le hicieron resultaron negativas.

Además aseguró que tiene un cuadro de neumonía, con el que siempre ha lidiado, y que fueron los descuidos lo que le provocaron la recaída.

“Lo que pasa es que cuando yo ya me siento bien me confío, y yo ya tengo los pulmones delicados, desgraciadamente, porque soy muy propenso a este probeta que es la neumonía, y tengo que ponerle más ganas al ejercicio, más ganas al medicamento, a caminar, para que mis pulmones se puedan expandir más, y puedan tolerar más”, dijo Julio Preciado.

Agregó que antes de irse a internar se hizo unos estudios en Mazatlán, en los que aparecieron algunas manchas en sus pulmones, que al parecer se trata de neumonía, Por recomendación se trasladó a Guadalajara, solo con ayuda de un tanque de oxígeno.

“Le hablé al doctor Morelos en Mazatlán, y le dije ‘doctor, cómo ves tú esto’, y me dijo vete con un tanque de oxígeno grande, con una mascarilla, y llega a Guadalajara, porque tu problema, lo que se ve en la radiografía son manchas de neumonía, pero no hay que descartar nada“, explicó.

Julio aseguró que el concierto que tuvo este fin de semana con motivo del Día de las Madres no fue la razón de su recaída, y que tampoco se contagió de coronavirus ahí, pues dice que nadie cae por este virus en menos de tres días.

Sin embargo, dijo que fue por descuidar su salud al dormir con aire acondicionado a bajas temperaturas.

“Yo soy propenso a tener problemas de neumonía, y dormí las últimas cuatro noches con aire acondicionado por que ya empezó el calor en Mazatlán, y yo creo que eso sí me afectó mucho”.

“El viernes estuvieron conmigo grandes amigos como Claudio Alcaraz, Toño Lizárraga, Roger, Polita Ortega, Mariachi Occidental, y obviamente al saber que me vine a Guadalajara a internar, y que la gente estaba comprobando sin tener resultados que tenía Covid, obviamente que se pusieron a temblar, pero hubo gente que hizo cadena de oración por mí todo el día”, agregó.

Por el momento, Julio Preciado seguirá internado para estar en observación, pero dijo que se siente mucho mejor a comparación del lunes que fue internado.

Añadió que hará transmisiones en vivo en sus redes sociales de manera constante, para informar de su salud a medios de comunicación, amigos y familia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades