Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Preciado recibe riñón donado por su hija
El Gigante de la Banda y su hija Yuliana ya encuentran en recuperación
Noroeste / Redacción
13/01/2020 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El cantante mazatleco Julio Preciado fue intervenido esta mañana para un trasplante de riñón que fue donado por su propia hija, y ambos ya se encuentran en recuperación.

Familiares del Gigante de la Banda informaron que el intérprete de música regional sinaloense salió bien de la operación, pero se debe esperar la evolución de su salud para ver cómo responde al órgano trasplantado.

"Salió muy bien de la operación, pero ahora hay que esperar para ver cómo reacciona al trasplante", manifestó su hermana Dalia.

Hace algún tiempo, Preciado Quevedo había informado de complicaciones de salud por factores renales.

Su hija Yuliana, quien donó el riñón, se encuentra estable y en recuperación.

La familia manifestó que este mismo lunes emitiría un comunicado de prensa para informar a los fans del Gigante de la Banda todo lo relacionado a su intervención quirúrgica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades