Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Preciado relata la que ha sido su experiencia más dolorosa
El cantante casi pierde una parte de su cuerpo y comparte cómo fue su reciente experiencia en el hospital y cómo se recupera en casa
Fernando Espinoza
10/06/2020 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ En enero de este año, Julio Preciado se transplantó un riñón donado por su hija Yuliana, y aunque la operación fue todo un éxito, semanas después estuvo a punto de perder los testículos, debido a una infección.

El Gigante de la Banda recibió a Noroeste en la intimidad de su casa para dar una entrevista; al llegar, como a todas las personas que lo visitan en esta cuarentena, se pasa por un filtro de sanitización, pues aunque el artista ya se encuentra recuperado, tiene las defensas bajas por el medicamento y los problemas de salud a los que se ha enfrentado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades